martes, 9 de julio de 2013

LA HIRONÍA de un deber




No siempre un grupo conspira para hacer periodismo hipotético, que sí, detrás del afanoso trabajo de obligación académica donde se lee, se escribe, se graba y en la transcripción se intenta sujetar el calcetín deshilado del aprendizaje. Rezar a los santitos para terminar el trabajito, y que los ceños bajo cero provoquen experiencia que toma deuda de estrés no está demás, el afán persistió y fieles al final se dio a  luz a un lindo sobreviviente…
Entre las actividades exactas cargamos con nuestras escusas y el aparato mediático del sueño, combatimos el desierto de  los delirios y la frase emotiva se me olvidó, ya te lo envío nos acostumbró a nosotros, los mismos porque no hay otros y sin contar con la diosa universitaria pereza nos hacía pecar en sus encantos. Pero lo logramos, qué logramos, a continuación el informe:
Lo cultural y  académico
Que siempre sucede en la PUCESI, que desde luego es tu mejor decisión, pero que esta vez los compañeros comedidos por deber y educación recolectamos y recopilamos, porque como dicen la mayoría en el cuarto Ecoms “es por la nota”, en el acto hicimos fotos, video, entrevistas eso que la jovial Licenciada Tatiana Estévez nos envió a realizar,  y redactamos  una a una lo que parecía ser una suerte de noticias, reportajes y lo que el prematuro olfato de periodistas tachaba por noticioso.          
Lo Social,
La RAE lo define como perteneciente o relativo a una compañía o sociedad, o a los socios o compañeros, aliados o confederados. Los socios de nuestro grupo  preferimos lo nuestro, y encontramos la gran pantalla la adaptación artística de la obra Agata Cristhie. Es eso donde la gente se reúne y cuenta algo de interés social y como dicen ellos que beneficia a una comunidad o mejor dicho afecta a la comunidad universitaria. Sucede que en la PUCESI puntos suspensivos existen actos sociales, como por ejemplo la semana de lengua viva donde nuestro equipo, placenteramente dio a conocer en breves recursos léxicos lo que sucedió.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario